Todo lo que debes saber sobre el Black Friday o Viernes Negro en Amazon. Del 23 al 29 de noviembre de 2014

Para ver las Ofertas de Black Friday en Amazon Haz Clic Aquí>>

 

¿Que es el Black Friday? Es el día (ultimo viernes del mes de noviembre) en el cual las tiendas ofrecen descuentos especiales en diversos artículos, es cuando inicia la temporada de compras navideñas, luego del Día de Acción de Gracias.

Amazon ofrece grandes ofertas en diversos artículos que van desde un 30% hasta un 70% de descuento. Este año 2014 la semana del Black Friday ó Viernes Negro inicia el domingo 23 de noviembre y finalizan en sábado 29 de noviembre.

 

Algunos Tips que te serán útiles durante la semana de ofertas del Black Friday en Amazon:  
1) Si ves que un producto bajo a un precio bastante atractivo y deseas comprarlo, agrégalo de  inmediato al carrito de compras y culmina la transacción. Si lo dejas para después la ofertas puede expirar debido que la promoción es por un tiempo corto.
2) Siempre es recomendable utilizar las Amazon Gift Card debido a que a la hora de que hagas alguna devolución Amazon te reintegre los dólares a tu cuenta de Amazon y no a tu tarjeta de crédito.
3) Si tienes alguna pregunta sobre tu orden de compra recuerda que Amazon ofrece atención al cliente en español vía telefónica, solo debes marcar desde Venezuela 001-866-749-7538, puedes llamar gratis desde Skype.
4) Recuerda que yo estaré monitoreando las ofertas de Amazon y estaré compartiéndolas con todos mis seguidores.
Sígueme en Twitter @micupo

Únete a mi Grupo de Facebook

Visita www.micupo.com/viernesnegro

 

MICUPO.COM es un producto de CIBERTRONIC c.a. © Todos los Derechos Reservados 2009-2014. Políticas de Privacidad